viernes, 6 de abril de 2012

Bases deI I Torneo de Verano de Radazul

Las bases del I Torneo de Baloncesto de Verano de Radazul son las siguientes:


ORGANIZA:  Club Baloncesto Radazul Costanera.
COLABORA:  Excmo. Ayuntamiento de El Rosario.
CATEGORIA:   El Torneo está pensado para jugadores masculinos en edad senior. No obstante, los equipos pueden inscribir jugadoras así como jugadores en edad junior.

NUMERO DE EQUIPOS:  Máximo de 20 equipos.
FECHAS:  Desde el lunes 16 de julio hasta el viernes 27 de julio de 2012, de lunes a viernes.

HORARIOS:  Los partidos se jugarán a las 19,00 h., 20,00 h. y 21,00 h.

CANCHA DE JUEGO:  Pabellón Municipal de El Chorrillo.
EQUIPOS Y JUGADORES:  Cada equipo tendrá un mínimo de 8 jugadores y un máximo de 15. No hay ningún tipo de limitación de edad o categoría de los jugadores. Los equipos tendrán un representante (entrenador, capitán, delegado, etc.) quién facilitará un teléfono y/o correo electrónico de contacto.

SISTEMA DE COMPETICION:  En la fase de grupos el sistema de competición será el de liga a una vuelta. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a la 2ª fase, donde jugarán posteriormente cuartos de final, semifinales y final. Habrá final de consolación para el tercer y cuarto puesto.
INSCRIPCION:  Hay que rellenar el IMPRESO DE INSCRIPCION, donde se detallan el nombre y el DNI de los jugadores. Los equipos también presentarán una fotocopia del DNI de todos sus jugadores.

La fecha límite de inscripción es el lunes 9 de julio a las 20,00 Horas. Para estar inscrito hay que pagar antes de esta fecha las cuotas de inscripción/participación y presentar el IMPRESO DE INSCRIPCION.
CUOTAS:
Cada equipo pagará una cuota de inscripción de equipo de 20 euros.
Cada jugador pagará una cuota de participación de:
             12 euros, para jugadores federados
             15 euros , para jugadores no federados

DURACION DE LOS PARTIDOS: 
En la fase de grupos cada partido tendrá cuatro tiempos de 10 minutos cada uno, que se jugarán a reloj corrido sin posibilidad de pedir tiempos muertos. Al finalizar el 1 y el 3 cuarto habrá un tiempo muerto de 2 minutos. Y al finalizar el 2 cuarto habrá un descanso de 5 minutos.
En la segunda fase, será como en los partidos oficiales (duración, tiempos muertos, etc.) siempre que se celebren los partidos a lo largo de la cancha.

COMITÉ DE COMPETICION:
En caso de que haya algún incidente antideportivo habrá un Comité de Competición formado por miembros del Club organizador que atenderá cualquier reclamación que se presente y que velará por el buen desarrollo del torneo. Cualquier reclamación debe presentarse en las 24 horas siguientes al hecho.

ORGANIZACIÓN:
El Torneo se celebra En el Pabellón de El Chorrillo,  a 10 minutos de Santa Cruz o La Laguna. El club organizador aportará todo lo necesario para el torneo: camisetas de competición, seguro de accidentes,  árbitros y jueces de mesa, balones, etc.. El Pabellón  está dotado de unas 70 plazas de aparcamiento, bar, vestuarios, Centro de Salud anexo, etc.

INSCRIPCIONES:
Para inscribirse ponerse en contacto con el club organizador en:
               Teléfono  609 814934
               e-mail:    cbradazulcostanera@hotmail.com
               y visiten nuestro blog:   http://torneodeveranoderadazul.blogspot.com.es/    
               Y en Facebook buscar por    I Torneo de Verano de Baloncesto de Radazul


 



1 comentario:

  1. A día de hoy 11 de abril ya hay 5 equipos formados, uno de ellos con una gran plantilla, y otro con un buen equipo también).

    Aconsejamos inscribirse cuanto antes, ya veréis que se agotarán las inscripciones.

    ResponderEliminar